Pasar al contenido principal

La música 65

primalfearprog_65.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos lo nuevo de Killswitch engage, Cage the Elephant, Foo Fighters, Primal Fear y estrenamos el nuevo trabajo del duque blanco: David Bowie. Desde Chile estrenamos lo más reciente de Jorge González y Camila Moreno y desde Bolivia a Oil y Antezana. Todo eso y más en este nuevo programa.
Entra ahora para descargar el audio o para escuchar el programa en línea. No te olvides hacerte fan del programa en Facebook.

En el programa de hoy tenemos lo nuevo de los norteamericanos de Killswitch engage, el primer adelanto del nuevo disco que lanzarán este año, la canción Strenght of the mind.
David Bowie lanzó su más reciente producción “Blackstar” (2016) de donde se desprende el primer sencillo Lazarus.
Cage the elephant regresan con su cuarta producción “Tell me I’m pretty” (2015) del cual escucharemos el segundo sencillo Trouble.
Foo Fighters lanzó un EP en homenaje a los atentados en Francia. El trabajo se llama “Saint Cecilia” (2015) del cual tendremos el primer sencillo denominado también Saint Cecicilia.
“Rulebreaker” (2016) se titula el nuevo disco de Primal Fear del cual tenemos el primer sencillo In metal we trust.
Desde Chile Jorge González retorna con su producción “Trenes” (2015) y con el sencillo Yo la vi.
También desde Chile una de las artistas que ha dado mucho que hablar con su disco “Mala madre” (2015), Camila Moreno, de quien te presentamos el sencillo Tu mamá te mató.
Oil banda boliviana que presentó el pasado año su exitoso nuevo disco “Calavera” (2015) presenta un nuevo corte de este trabajo, la canción Madre loba.
También desde Bolivia la banda Antezana con la canción Fading.
En este programa escucharás también a Motorhead con una versión en vivo de Overkill. Desde Argentina a la banda indie Delta Venus con su tema Vuelo. De Venezuela Los amigos invisibles con una versión acústica de Viviré para ti. Desde Bolivia la banda Makurka con la canción Que diciendo y cerramos con el grupo The Dodos con su tema Fools.
Entra ahora para descargar el audio o para escuchar el programa en línea. No te olvides hacerte fan del programa en Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (Hacer click en el texto)