Pasar al contenido principal

Homenaje a Scott Weiland 2

scottweilandprog_64.png

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos la segunda y última parte del homenaje a Scott Weiland. En este especial repasaremos su carrera musical junto a Velvet Revolver que formó junto a ex integrantes de Guns n’ Roses y su posterior regreso a Stone Temple Pilots. Además, también presentaremos canciones de su etapa solista hasta su trágica muerte el 3 de diciembre del 2015.
Entra ahora para escuchar o descargar este programa y no olvides hacerte fan del programa en Facebook.

Hoy en La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos la segunda y última parte del homenaje a Scott Weiland, artista fallecido el tres de diciembre de 2015.
En este segundo especial repasaremos los años en que Scott Weiland tocó en Velvet Revolver, supergrupo formado por los ex integrantes de Gunsn’ Roses Slash, Duff McKagan, Matt Sorum junto a Dave Kushner y Scott Weiland. Además, hablaremos sobre su breve retorno a Stone Temple Pilots, la grabación del último disco con la banda y su despido a principios del 2013. Finalmente, recorreremos su etapa solista hasta su deceso en diciembre del 2015. A continuación, te presentamos la lista de temas que escucharás el dia de hoy:

 

1. Slither
2. Set me free
3. Fall to pieces
4. Let it roll
5. She builds quick machines
6. The last fight
7. Between the lines
8. Cinammon
9. Mocking bird girl
10. Crash
11. Paralysis
12. Time everytime
13. Til the dust is gone
14. 20th century boy
15. Way she moves
16. Plush (Acústico)
17. Atlanta


Entra ahora para escuchar o descargar este programa y no olvides hacerte fan del programa en Facebook.