Pasar al contenido principal

La música 62

thebohicasprog_62.jpg

En este nuevo programa  de La música que escuchan todos yo no la escucho te presentamos lo más reciente de Andrés Calamaro & Enrique Bunbury, Marilyn Manson, Chelsea Wolfe, Lindemann, Abigail Williams, Verde 70 y The Bohicas.

Además música de Perrosky, Suicide silence, Banda de Turistas y mucho más.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides darle me gusta a la página del programa en Facebook.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos el nuevo sencillo de Marilyn Manson, la canción The Mephistopheles of Los Angeles que corresponde a su última producción “The pale emperor” (2015).
La artista Chelsea Wolfe estreno también su nueva producción “Abyss” (2015) de la cual escucharemos el primer sencillo After the fall.
Lindemann presenta también el segundo sencillo de su disco “Skills in pills” (2015), la canción Fish on.
La agrupación Abigail Williams presentó su nuevo disco titulado “The acusser” (2015) del cual escucharemos la canción Nuummite.
Desde el Ecuador la banda Verde 70 presenta su tema ¡Ten cuidado! De su disco “Verde 70” (2015).
El grupo indie The Bohicas presentó recientemente su primer trabajo denominado “The making of” (2015) del cual escucharemos eltema Only you.
Andrés Calamaro y Enrique Bunbury realizaron el pasado año un concierto en conjunto del cual publicaron el disco “Hijos del pueblo” (2015) del cual escucharemos la canción Crimen, cover de Gustavo Cerati.
Tendremos también música de Chelsea Grin con la canción Crewcabanger, Suicide Silence y el tema You only live once. Desde Bolivia la banda In sinergy con el tema Unleash the energy. Desde Chile Perrosky con la canción En la via. Finalmente, los argentinos Banda de turistas con la canción Delivery de milagros.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides darle me gusta a la página del programa en Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (hacer click en el texto)