Pasar al contenido principal

La música 60

sylosisprog_60.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todo yo no la escucho tenemos lo nuevo de los británicos de Killing Joke, el metal progresivo Riverside, The Dead weather, Sylosis y el indie de Low.

Además música desde Ecuador con Radio Fantasma, desde Bolivia Sibah y Walkman Band,   de Venezuela Desorden público y mucho más.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides hacerte fan del programa en la página oficial de Facebook.

En el programa de hoy estrenamos lo nuevo de los británicos de Killing joke con la canción Euphoria.
Tenemos también el metal progresivo de Riverside con la canción Lost (Why should I be frightened by a hat?) de su última producción titulada " Love, fear and the time machine" (2015).
Sylosis tiene un nuevo disco titulado "Dormant heart" (2015) del cual escucharemos el sencillo Servitude.
The dead weather, uno de los proyectos de Jack White, lanzó su nueva producción llamada "Dodge and burn" (2015) del cual se desprende la canción I feel love (every million miles).
Nuestro último estreno de hoy viene de la mano de Low, banda indie de  gran trayectoria. El grupo lanzó su disco titulado "One and sixes" (2015) del cual escucharemos la canción Kid in the corner.
En el programa tenemos también una versión en vivo de People of the sun de Rage Against the machine, a Chicken foot con la canción Big foot y al grupo Fumanchu con el tema Eatin' dust. También  a Morrisey con la canción First in the gang to die.
También tenemos música desde Bolivia con Walkman Band y el tema Nada, además de la voz de Sibah con la canción Abstracción. Desde Ecuador Radio Fantasma con el gran tema Distancia sideral. Para cerrar el programa una versión acústica del tema Enredos de Desorden público.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides hacerte fan del programa en la página oficial de Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (hacer click en el texto)