Pasar al contenido principal

Entrevista a Santamuerte

santamuerteprog_58.png

En el programa de hoy te presentamos una entrevista exclusiva al grupo cuencano Santamuerte. Durante la siguiente hora conversaremos con Juan Rojas, vocalista y guitarrista de Santamuerte quien nos contará todos los detalles sobre la banda y el primer disco que publicarán en las siguientes semanas.
Escucharemos algunas canciones que vendrán en el primer trabajo de Santamuerte además de música de Alice in Chains, Eagles of death metal, Guadalupe Plata,The Yardbirds, Caballeros de la Quema, Kyuss y Queens of the Stone age.
 

En el programa de hoy tenemos una entrevista a Juan Rojas, guitarrista y vocalista de la banda cuencana Santamuerte. El grupo, que define su música como Psychoblues suicida, se alimenta de una diversidad de influencias musicales entre las que están el blues y el stoner, combinándolas para ofrecernos una música original y enérgica.
Con tan solo apenas unas cuantas semanas antes del lanzamiento de su disco debut, conversamos con el grupo sobre su música, sus influencias musicales y sus planes a futuro. Además, escucharemos cuatro de los temas que serán incluidos en su primera producción.
¡No puedes perderte este programa! Entra ahora para escuchar el programa o para descargarlo y no te olvides de darle Me gusta a nuestra página en Facebook.

 

Lista de canciones
1. Eagles of death metal – Miss Alissa (Fragmento)
2. Eagles of death metal – Don't speak (I came to make a bang!)
3. Queens of the stone age – Go with the flow
4. Santamuerte – Te quiero matar
5. Santamuerte – Cementerio
6. Guadalupe Plata – Lorena
7. Kyuss – Green machine
8. Santamuerte – El blues de la muerte
9. Eagles of death metal – I only want you
10. Alice in chains – Grind
11. Santamuerte – Llorona
12. The Yardbirds – Stroll on
13. Caballeros de la quema – Otro jueves cobarde