Pasar al contenido principal

La música 52

sauromprog_52.png

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tenemos lo nuevo de Almah, Fear Factory, Between the buried and me, Coal Chamber, Saurom, Peor es nada, Soulfly, Bullet for my valentine, Desorden público, Los Childrens y Disturbed.
Entra ahora a Flacso Radio para descargar el podcast o para escuchar el programa en línea.
No te olvides de hacerte fan en Facebook de la música que escuchan todos yo no la escucho y pide canciones de tus bandas favoritas.

En el programa de hoy de hoy estrenamos lo nuevo de la banda brasilera Almah, la canción Beyond tomorrow perteneciente a su más reciente producción, "Within the last eleven lines" (2015).
Fear Factory anunció que lanzará un nuevo disco este año. Hoy tenemos el segundo corte promocional que publicaron, la canción Protomech.
La banda de metal progresivo Between the buried and me lanzó este año su último disco titulado "Coma ecliptic" que ha sido aclamado por la crítica. Te presentamos el primer sencillo titulado The coma machine.
Coal Chamber se reunió hace algunos meses luego de una separación de varios años. La reunión no solo fue para dar conciertos, sino para producir nuevo material. Este año lanzaron el disco "Rivals" del cual escucharemos el primer adelanto, llamado también Rivals.
Saurom, grupo de metal folk español, ha liberado el primer adelanto de su nuevo disco la canción Vive.
Peor es nada es una banda chilena con una importante trayectoria en su país. Hace poco lanzaron un nuevo sencillo que escucharemos hoy, la canción El jugador.
Soulfly lanzó también un adelanto de su nuevo disco, el mismo que te presentamos hoy. Escucharemos la canción We sold our souls to metal.
La banda Bullet for my valentine publicó un sencillo como adelanto a su nuevo disco. Hoy te presentamos esta canción titulada You want a battle? (Here's a war).
Desde Venezuela tenemos el nuevo sencillo de Desorden Público, la canción Todo es muy normal.
Los childrens lanzaron también una nueva canción que hoy disfrutaremos y que se titula El loco.
Después de varios años sin publicar ningún disco, Disturbed vuelve a la carga con un nuevo disco que lanzarán este año. Hoy escucharemos el primer adelanto, la canción The vengeful one.
Para cerrar el programa de hoy tenemos a Devil you know con la canción Seven years alone, un clásico de Deftones: Digital bath y a Curare con la canción Tinku.
No te olvides de hacerte fan en Facebook de La música que escuchan todos yo no la escucho y pide canciones de tus bandas favoritas.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 
Enlaces de interés (Hacer click en el texto)