La música 49

wilcoprog_49.png

En el programa de hoy, lo nuevo del proyecto solista de Lindemann, Tarja Turunen, los chilenos Ases Falsos, desde Argentina el grupo El otro yo, la banda de posthardcore Tenemos explosivos y lo último de Slipknot.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo desde la página web de Flacso Radio Ecuador.

No te olvides de dar "me gusta" en nuestra página en Facebook donde podrás solicitar temas de tus bandas favoritas.

En el programa de hoy estrenamos el proyecto del vocalista de Rammstein, llamado Lindemann que debuta con el tema Praise abort.
También tenemos el primer single del disco en vivo "Luna Park ride" de Tarja Turunen, el tema Underneath.
Estrenamos también lo nuevo de la banda chilena Ases Falsos, la canción Cae la cortina de su albúm "Conducción" (2014).
El otro yo acaba de lanzar un nuevo sencillo de su próximo disco acústico. Esta vez reversionan uno de sus temas clásicos:La música.
Tenemos explosivos es una banda de posthardcore chilena que lanzó su último disco llamado "La virgen de los mataderos" de donde se desprende su primer single: Rey de Creta.
Slipknot lanzó el tercer sencillo de su última producción "5.: The gray chapter" (2014) titulado Killpop.
También tenemos a Chevelle con uno de sus clásicos: Send the pain below.
El proyecto de Tobias Sammet, Avantasia, con una gran balada: Sleepwalking.
Desde Cuenca la banda Radio Fantasma con su canción Detrás del disfraz.
La banda británcia Wilco llega con su canción Dawned on me.
Y para cerrar un gran clásico: Jim Croce con Time in a bottle.
Tema extra: Alice in chainsBlack gives way to blue (fragmento).
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides de dar "me gusta" en nuestra página en Facebook donde podrás solicitar temas de tus bandas favoritas.

Descargate el audio (botón derecho)

Enlaces de interés (hacer click en el texto)