Pasar al contenido principal

La música 43

adrenalinemobprog_43.jpg

En el programa de hoy de La música que escuchan todos, yo no la escucho, tenemos lo nuevo de Strung out, los españoles Ilegales, la banda boliviana Oil, Royal Thunder, Incubus, Enforcer, los brasileños de Angra y Agnostic Front.

Entra ahora para escuchar el podcast o para descargarlo y no te olvides compartirlo.

Te invitamos también a visitar nuestra página oficial en Facebook para hacerte fan del programa y donde podrás sugerir artistas y especiales.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos, yo no la escucho, tenemos lo nuevo de Strung out quienes acaban de lanzar su más reciente producción "Transmision.Alpha.Delta". De este trabajo escucharemos Rebelion of the snakes.

 

El mítico grupo español Ilegales estreno su nuevo disco titulado "La vida es fuego" del cual presentamos el primer sencillo Vivir sin novia y reloj.

Desde Bolivia, el grupo Oil descarga su grunge con la canción Sal, primer sencillo de su nuevo trabajo titulado "Calavera".

Estrenamos también el primer sencillo del grupo brasileño Angra, titulado Black hearted soul del disco titulado Secret Garden".

El grupo de stoner rock Royal Thunder nos sorprende con el segundo sencillo de su disco "Crooked doors". Escucharemos la canción The line.

El grupo Enforcer acaba de lanzar su último trabajo "From beyond" del cual escucharemos el tema Destroyer.

El veterano grupo Incubus estrena también un segundo sencillo como adelanto a su nuevo disco. Escucharemos el tema Trust fall.

Agnostic front regresa con todo su poder con el disco "The american dream died" del cual escucharemos la canción Old New York.

También tendremos a Adrenaline Mob con la canción Dearly departed.

Desde Alemania el grupo Gamma Ray con la canción I will return.

Fear Factory también está presente en esta edición con uno de sus temas clásicos: la canción Resurrection.

Además, tenemos también un tema de Rhapsody of fire, la canción Silver lake of Tears.

Entra ahora para escuchar el podcast o para descargarlo y no te olvides compartirlo. Además. te invitamos a visitar nuestra página oficial en Facebook para hacerte fan del programa.

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 

Enlaces de interés (Hacer click en el texto)

Hazte fan de La música que escuchan todos yo no la escucho en Facebook