Pasar al contenido principal

La música 38

Moonspellprog_38.png

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho, estrenamos lo nuevo de Incubus, Papa Roach, Buckethead, The Haunted y el esperado nuevo sencillo de Moonspell.
Además, tendremos música de A.N.I.M.A.L., KISS, Viejas locas, Atajo y mucho más.
Entra ahora para escuchar el podcast o para descargarlo a tu computadora y no olvides dar "me gusta" a nuestra página de Facebook donde podrás pedir temas, mandar saludos y hacer sugerencias para el siguiente programa.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho, estrenamos lo nuevo de Incubus, adelanto de su nuevo disco a ser lanzado este año. La canción que escucharemos es Absolution Calling.
Papa Roach publicó su nuevo disco titulado "F.E.A.R." este año de donde escucharemos el primer sencillo Broken as me.
El prolífico guitarrista Buckethead nos sorprende con su disco número 110 hasta la fecha titulado "Cutout animatronic" del cual escucharemos la canción titulada Tronic.
La banda sueca The Haunted publicó recientemente su nuevo disco llamado "Exit Wounds" del cual escucharemos el sencillo Eye of the storm.
Moonspell públicó su esperadísimo nuevo disco titulado " Extinct" del cual te presentamos la canción que da título al disco Extinct.
Además, tendremos música del grupo argentino A.N.I.M.A.L. quienes han anunciado que vuelven a reunirse en un escenario este año. Escucharemos el ya clásico El nuevo camino del hombre.
También tenemos algo de Carajo, grupo formado por ex integrantes del anterior grupo. Escucharemos el tema Sacate la mierda.
KISS tocará en Ecuador en abril de este año, mientras aguardamos su llegada nada mejor que uno de sus grandes temas Hell or hallelujah.
Un grupo que estuvo recientemente en elEcuador fue Epica de quienes escucharemos la canción The essence of silence.

 

Del grupo alemán Rammstein tenemos el tema Sonne.
Viejas locas es un grupo de rock argentino. Hoy escucharemos el tema Todo sigue igual.
También desde la Argentina el grupo de punk Boas teitas con la canción Desmoronar.
Desde Bolivia el grupo Atajo interpreta la canción Hoja verde.
Una balada rock del recuerdo junto al grupo Silverchair y la canción Ana's song.
Finalmente tenemos al grupo argentino Turf con su canción No se llama amor.
Entra ahora para escuchar el podcast o para descargarlo y no olvides dar "me gusta" a nuestra página de Facebook donde podrás pedir temas para el siguiente programa.

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 

Enlaces de interés (Hacer click en el texto)

Página de La música que escuchan todos yo no la escucho en Facebook