Pasar al contenido principal

Lo mejor del 2014

lasmanosdefilippiprog_35.png

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho haremos un recuento con lo mejor que nos dejó el año 2014.

Hoy podrás escuchar a bandas como Cavalera Conspiracy, Las manos de Filippi, David Bowie, Machinehead, Mastodon, Slipknot, Las manos de Filippi, In this moment y mucho más.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no olvides hacerte fan de nuestra página en Facebook.

En el programa de hoy hacemos un recuento con lo mejor que nos dejó el año 2014. Hoy tendremos a Cavalera Conspiracy, proyecto alterno de los hermanos Cavalera, con su tema Not losing the edge.
Antemasque es una colaboración entre ex miembros de The Mars Volta y Flea de los Red Hot Chili Peppers. Destacamos su canción 4:00 AM.
Machinehead presenta su nueva producción cargada de guitarras distorsionadas y canciones a mil por hora. Escucharemos el tema Killers and Kings.
El duque blanco, David Bowie lanzó también una nueva producción el 2014 para benepláctio de sus fans. Hoy escucharemos la canción Where are we know.
Lenny Kravitz también sacó una nueva producción este año. Tenemos la canción The chamber.
Fito Páez fue otro de los artistas que destacó el pasado año, la canción Rock and Roll revolution no decepciona en absoluto.
También desde la Argentina, Las manos de Filippi nos sorprenden con su nueva producción de la cual escucharemos la canción Gobiernos.
El death metal melódico también destacó por la excelente producción de Insomnium de quienes escucharemos la canción While we sleep.
Mastodon también vino con todo el 2014, preba de ello esta canción que escucharemos High road.
Uno de los retornos más esperados de los últimos años fue el de Slipknot quienes nos lanzan este gran tema: The negative one.
La banda americana In this moment también nos sorprendió gratamente el pasado año. De ellos escucharemos la canción Sick like me.
Finalmente tenemos el proyecto que une a gente de Mastodon, Soulfly y The Dillinger Scape Plan. Estamos hablando, por supuesto, de Killer be killed que cierran el programa con su canción Wings of feather and wax.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no olvides hacerte fan de nuestra página en Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)