Pasar al contenido principal

Entrevista LLEGAS

llegasprog_33.png

Llegas es uno de los grupos de rock boliviano más importantes de las últimas décadas. El grupo fue fundado por Rodrigo "Grillo" Villegas, luego de culminar una exitosa etapa junto a Loukass, grupo del cual fue fundador y que ha sido uno de los más exitosos de la música boliviana.
El día de hoy entrevistamos a Grillo Villegas quien nos contó sobre los inicios de su carrera, sus discos y sus proyectos actuales.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo.

Llegas es uno de los grupos de rock boliviano más importantes de las últimas décadas. El grupo fue fundado por Rodrigo "Grillo" Villegas, luego de culminar una exitosa etapa junto a Loukass, grupo del cual fue fundador y que ha sido uno de los referentes de la música boliviana.
Tras Loukass, Grillo comenzó con su exitosa carrera solista con la cual lleva publicados 9 discos de estudio y dos discos en vivo, convirtiéndolo en uno de los músicos bolivianos más prolíficos.
El día de hoy entrevistamos a Grillo Villegas quien nos contó sobre los inicios de su carrera, sus discos, las dificultades que se presentaron en sus años de artista y sus proyectos actuales.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides de hacerte fan del programa en Facebook y Google+

 

Lista de canciones

1. Cada beso
2. Huye el sol
3. Hipnotizados
4. La torcida
5. Resumen paceño
6. Raquel
7. Maria Luiza
8. Momentos
9. Epílogo
10. Respiros
11. Subterránea
12. Insert coin
13. Testigo
14. Luz
15. Escenografía
16. Venas del pasado
17. No viene nadie
18. Mentiras
19. Frío
20. Síntoma
21. Suspendido
22. Tripulante
23. Cacería
24.Diamante (en vivo)