Pasar al contenido principal

La música 27

alice_in_chainsprog_27.jpg

En el programa de hoy estrenamos los nuevos sencillos de los grupos norteamericanos Foo Fighters y Alice in Chains. También el nuevo trabajo de la banda de heavy metal alemana Edguy.
También tendremos música de Cake, Los Tres, Chickenfoot, Anup Sastry, Stratovarius y Lynyrd Skynyrd.
Entra ahora a la página de la radio para descargar o escuchar el programa en línea y no te olvides de hacerte fan en nuestra página de Facebook.

En el programa de hoy estrenamos el más reciente sencillo de Foo Fighters, la canción The feast and the Famine, correspondiente a su reciente disco "Sonic highways" (2014).
Alice in Chains sacó su último y aclamado disco el 2013, titulado "The devil put dinosaurs here". Recientemente sacaron un nuevo sencillo de este disco, promocionando un nuevo video que esta disponible apra descargar gratuitamente en internet. El tema en cuestión se llama Phantom limb.
La banda alemana Edguy es quizás uno de los grupos de metal alemán más aclamado de la actualidad. Vamos a escuchar la canción Love Tyger de su último disco "Space pólice" (2014).
Cake nos trae hoy su cover clásico de otra canción clásica I will survive.
También escucharemos uno de los ya temas clásicos de los chilenos Los Tres, el tema No me falles.
Chickenfoot es un proyecto de Sammy Hagar, Michael Anthony (ex Van Halen), Joe Satriani y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers). Hace poco Hagar declaró que el futuro del grupo es incierto y que no se planeaba grabar ningún nuevo disco. Recordemos este excelente proyecto con la canción Last Temptation del disco Chickenfoot III (2011).
Anup Sastry es el baterista de la banda de metal indio Skyharbor. Recientemente el baterista lanzó un EP isntrumental donde se estrena como solista. Escucharemos el tema Titán.
El tema clásico de hoy viene de la mano del grupo Lynyrd Skynyrd con la canción Sweet home Alabama.
También tendremos al grupo finlandés Stratovarius con la canción Eagleheart.

 

Repetimos nuevamente con Foo Fighters para escuchar el tema Wheels.
Entra ahora para descargar o escuchar el programa en línea y no te olvides de hacerte fan en Facebook.