Pasar al contenido principal

La música 22

u2prog_22.png

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tendremos muchos estrenos. Hoy podrás conocer lo nuevo de Jack White, Motionless in White, U2, Robert Plant, Lenny Kravitz, El cuarteto de nos , Sonata Arctica, Down y Cannibal Corpse.
Además tendremos mucha más música y noticias sobre tus artistas favoritos.
Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides de hacerte fan de La música que escuchan todos yo no la escucho en Facebook.

En el programa de hoy de La música que escuchan todos yo no la escucho tendremos varios estrenos.
Arrancamos con lo nuevo de Jack White de su más reciente producción, "Lazaretto" (2014). Escucharemos el nuevo sencillo de este disco: Would you fight for my love?
La banda Motionless in White acaba de lanzar su más reciente disco que titula como el primer sencillo Reincarnate.
U2, en medio de la polémica, U" regaló su nuevo disco a todos los usuarios de Itunes. Del disco llamado "Songs of innocence" escucharemos la canción The mircale (of Joey Ramone).
Robert Plant, ex vocalista de la banda Led Zeppelin, acaba de lanzar el adelanto de lo que será su próximo disco. El tema se titula Rainbow.
Lenny Kravitz vuelve con todo con su nuevo disco "Strut", escucharemos el segundo sencillo del artista denominado The pleasure and the pain.
La banda uruguaya Cuarteto de nos ya tiene una sólida trayectoria que los ha hecho popualres en toda Latinoamérica. Desde hace unos días es posible escuchar el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, la canción No llora.
Sonata Arctica editó este año su nuevo disco llamado "Pariah's child" del cual escucharemos un nuevo sencillo: Cloud Factory.
Down es uno de los proyectos de Phil Anselmo, ex vocalista de Pantera. El grupo publicó su nuevo disco llamado "Down IV Part II" del cual escucharemos la canción Sufferer's years.
Cannibal Corpse, la legendaria banda de death metal, está de vuelta con su más recienteproducción titulada "A skeletal domain" del cual escucharemos su primer sencillo Sadistic embodiment.
Tendremos también música de la banda de death metal Oceano con la canción District of misery. También escucharemos el tema Castlestorm de la banda ASG.
Recordaremos a la banda Jaguares con la canción La vida no es igual. Por último escucharemos a los argentinos Kapanga con la canción No me sueltes (es posible).
¡No puedes perderte el programa de hoy! Entra ahora para escuchar el programa en línea o para descargarlo y no te olvides de hacerte fan de La música que escuchan todos yo no la escucho en Facebook.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)
 

Enlaces de interés (Hacer click en el texto)

Hazte fan de La música que escuchan todos yo no la escucho en Facebook

Videos

Jaguares (Acustico)
Robert Plant
Jack White
Cuarteto de nos