Pasar al contenido principal

La música 20

ceratiprog_20.png

En esta edición de hoy tendremos estrenos de Crucified Barbara, Slash, In flames y The Kooks. Te presentaremos también música de Chimaira y Amaranthe. El metal enespañol viene de la mano de los ecuatorianos Aztra y los españoles Muro. El rock alternativo en español viene con Supersubmarina. Tenemos también varios clásicos: Pearl Jam, Faith no More, The cure y Foo Fighters
Finalmente tendremos un pequeño homenaje a Gustavo Cerati en su época en Soda Stereo.
Entra ahora y descarga o escucha en línea este programa.

En esta edición de La música que escuchan todos, yo no la escucho tendremos varios estrenos, temas clásicos y un pequeñisimo homenaje a Gustavo Cerati.
Empezamos con lo nuevo del grupo femenino Crucified Barbara, quienes lanzaron su nueva producción titulada "In the red", el primer adelanto de esta placa se llama Electric sky. Slash también acaba de publicar un adelanto instrumental de su próximo disco, el tema se titula Safari Inn. In flames, la famosa banda de death metal melódico de Suecia, está de vuelta con su nuevo disco titulado "Sirens charm", cuyo primer sencillo se titula Everything is gone. Finalmente te presentamos lo nuevo de los ingleses The Kooks, la canción Bad habit de su último trabajo "Listen".
Recientemente el grupo Chimaira se desbandó, recordamos a este excelente grupo con el tema Power trip. Los suecos de Amaranthe también están presentes con el tema The nexus.
El metal en español viene de la mano de los ecuatorianos Aztra y su tema Insurrección y los españoles Muro con la canción Los desertores del rock. También tenemos rock alternativo español con Supersubmarina y su canción Arena y sal.
Tenemos también varios clásicos. Pearl Jam con su maravilloso tema Yellowledbetter, Faith no More con su tema Ashes to ashes, The cure con Friday I'm in love y finalmente a los Foo Fighters con la canción Monkey Wrench.
Finalmente tendremos un pequeño homenaje a Gustavo Cerati en su época en Soda Stereo. Del disco grabado para la cadena MTV titulado "Confort y música para volar" escucharemos los temas Un misil en mi placard y En la ciudad de la furia.
Entra ahora y descarga o escucha en línea este programa y no te olvides hacerte fan nuestro en Facebook.