Pasar al contenido principal

La música 16

stpprog_16.jpg

Hoy estrenamos lo nuevo de Korn. También tendremos música de las últimas producciones de Pearl Jam, Zoé y La Franela.
Recordamos a grupos que ya no tocan más juntos: Audioslave, Velvet Revolver y Stone Temple Pilots.
Tendremos también música de dos grandes de la guitarra: Joe Satriani y Slash.
Escucharemos también a varias bandas de rock en español Hello seahorse!, Enjambre y los uruguayos No te va a gustar.
¡Entra ahora y disfruta de este programa!

En el programa de hoy tenemos el estreno del nuevo sencillo de los estadounidenses Korn, llamado Hater.
La gran banda Pearl Jam llega con el primer corte de lo que significó su regreso a la música "Lightning bolt" (2014). Escucharás la canción Mind your manners.
Escucharemos también a Slash y la canción Apocalytic love de su disco homonimo publicado en 2010.
Y ya que hablamos de Slash ¿Cual crees que es su relación con los Stone Temple Pilots? Si, adivinaste: Scott Weiland. El grupo aún no ha encontrado un sustituto para el cantante por lo cual Velvet Revolver aún no ha sido reformado. Entre tanto recordemos a esta superbanda con el tema Let it roll del disco "Libertad (2007).
Scott Weiland fuera de Velvet Revolver y a la vez fuera del grupo con el que gano notoriedad: Stone Temple Pilots. Aqui uno de los grandes exitos de la banda, la canción Down perteneciente a ese fabuloso disco de 1999 llamado simplemente "No 4".
Y aqui otra superbanda que ya no está más con nosotros: Audioslave. Tenemos el primer tema que sacó este grupo: Cochise del album titulado Audioslave de 2002.
Mientras esperamos que Joe Satriani llegue a tierras ecuatorianas en octubre, escuchemos algo de este virtuoso guitarrista. Te presentamos la canción Surfing with the alien del disco homonimo de 1987.
Hello seahorse! es una banda de post rock Mexicana. Conoce a este buen grupo con la canción Buen viaje tema de su disco Arunima (2012).
Otra banda Mexicana bastante exitosa es Zoé quienes están a punto de cumplir 20 años de trayectoria. Escucharemos la canción 10 AM de su disco "Programaton" (2013).
Enjambre es unabanda mexicano – estadounidense fundada en 2001 y quienes ya tienen publicados varios trabajos. Escucharemos el tema Dulce soledad de su producción "Daltónico" del 2010.
Finalmente tenemos al grupo argentino La Franela, banda liderada por Daniel Perez, ex-guitarrista y vocalista de  Los Piojos. Tendremos el tema Siempre de su última producción del 2014 titulada "Nada es tarde".