Pasar al contenido principal

La música 15

thehivesprog_15.jpg

En el programa de hoy tendremos dos importantes estrenos, lo nuevo de U2 y el primer sencillo del nuevo disco de Anathema.

También tendremos música de Slipknot, White Stripes, The Hives, Foo Fighters, Marylin Manson y Slayer.
Tenemos música en español de Atajo, Andrés Calamaro y Saurom.
Acompáñanos en esta nueva edición de la música que escuchan todos, yo no la escucho.

¡Entra ahora para escuchar en línea o para descargar el programa!

En el programa de hoy estrenamos la canción Red de U2, material que se incluirá en su futuro nuevo disco. El segundo estreno que tenemos preparado es Anathema con su canción The lost song part 3 incluída en su más reciente album "Distant satellites" (2014). También tendremos música de Slipknot con el tema Psychosocial de su última producción "All hope is gone" (2009).
Recordaremos también a los White Stripes con la canción Fell in love with a girl del disco "White blood cells" (2001). Desde Suecia llegan The Hives con su garaje rock y escucharemos el tema Main offender del disco "Your new favourite band" (2002).
Este año saldrán varios discos muy esperados como el de Foo Fighters. Recordamos a la banda con la canción Rope de su última y laureada producción "Wasting light" de 2011.
Los fanáticos del metal también esperan el nuevo disco de Slayer que será lanzado este año. Recordemos uno de los éxitos de esta banda trash metal: Serenity in murder del disco"Divine intervention" (1994).
Marylin Manson tuvo una época relevante en la historia del rock. Aquí uno de sus clásicos: The beautiful people del disco "Antichrist Superstar" (1996).
Desde España tenemos el power metal de Saurom con la canción Reina de la oscuridad del disco "Once romances" lanzado el 2013.
El grupo boliviano Atajo está también en el programa de hoy con la canción Hoy voy a empezar de su más reciente disco "Tierra de locos", editado en el 2012.
Finalmente, recordamos una de las etapas iniciales de Andrés Calamaro en el grupo Abuelos de la nada. Te presentamos la canción Mil horas, éxito versionado en casi todos los ritmos
Acompáñanos en esta nueva edición de la música que escuchan todos, yo no la escucho. ¡Entra ahora para escuchar en línea o para descargar el programa!