La música 14

brujeria_prog14.jpg

En el programa de hoy tendremos música de Invisible, Andrés Calamaro, La Gusanaciega, El otro yo y Tierra Santa.
Recordaremos también a Soundgarden y a Hole.
Podrás escuchar también el tema "nuevo" de Pantera.
¿Conoces a Apocalyptica?
Lo clásico se viene con Invisible desde la argentina.
También tendremos algo de grindocore con Brujería.
Finalmente estrenamos lo nuevo de Judas Priest y Mastodon.
¡Entra ahora y escúchanos!

En el programa de hoy tendremos lo nuevo de Judas Priest titulado, nuevo avance del disco que lanzarán este año.
También tenemos lo nuevo de Mastodon, la canción que da título a su nuevo y aclamado álbum: Once more 'round the sun.
Tendremos también música de Invisible, aquella mítica banda argentina de los 70. Los recordamos con la canción Durazno sangrando.
Andrés Calamaro y su paso por los Abuelos de la nada nos dieron joyas como esta canción: Sin gamulán.
La banda española Tierra santa acaba de editar un disco llamado "Esencia" (2014) donde reinterpretan varias de sus temas clásicos. Vamos a escuchar una de ellas: La canción del pirata.
Hole fue el grupo que lideró Courtney Love. Recientemente la cantante se reunió con dos de sus históricos integrantes Melissa Auf der Maur y Eric Erlandson y al parecer habrá un nuevo disco. Entre tanto, vamos a recordar a esta banda con la canción Celebrity Skin canción de álbum homónimo de 1998.
El otro yo, banda que comenzó con un estilo punk en los 90, ha cambiado su sonido en las últimas décadas yendo más hacia un pop punk. El grupo es uno de los más queridos no sólo en Argentina, sino en toda Latinoamérica por haber compuesto temas inolvidables como el que escucharemos: Siempre fui yo del disco AILABIU (2010).
Pantera reeditó el disco "Vulgar Display of power" en el 2012 celebrando los 20 años de esta producción. Esta reedición incluyó la canción Piss que inicialmente había sido descartada de este trabajo. La tenemos hoy para ti.
Soundgarden también ha celebrado los 20 años de su disco Superunknown sacando una edición remasterizada. Vamos a recordar a este excelente disco con la canción Spoonman.
Apocalyptica es un grupo de músicos que tocan el cello y que comenzó haciendo covers de Metallica. Para su tercer disco comenzaron haciendo sus propias composiciones y a partir del cuarto incluyeron vocalistas y músicos invitados como Dave Lombardo, Corey Taylor, Gavin Rossdale y otros. Vamos a escuchar a esta excelente banda con el tema Path, incluido en su álbum "Cult" (2000).
La banda Brujeria es ya un culto de los amantes del metal extremo. Recordaremos a esta excelente banda con el tema La ley de plomo del disco "Raza odiada" (1995).