Pasar al contenido principal

Metallica en Quito

metallica_prog13.jpg

El 18 de marzo de 2014 Metallica llegó por primera vez a Ecuador dentro de su gira llamada "By request". Esta gira ofreció la posibilidad de que los fanáticos escogieran las canciones que el grupo tocaría.
Sin lugar a dudas, la realización de este concierto representó uno de los eventos más importantes para la comunidad metalera del país.
En este especial revive este impresionante concierto en su totalidad. Javier Quintero, estudiante de Flacso, nos acompaña en este especial.

Metallica es, sin lugar a dudas, uno de los grupos de metal más importantes de los últimos años. Desde los años 80, el grupo ha influido sobre la música metal en general con discos como "Master of puppets" o "Ride the lightning". Sin embargo, el grupo también ha recibido fuertes críticas sobre muchos de sus discos, pues se les acusa de haber cambiado su estilo para hacerlo mucho más "amigable" para su difusión.
Su última gira, denominada "By request", permitió que los fanáticos pueden escoger la lista de canciones que querían escuchar. La mayoría de las canciones escogidas en sus conciertos fueron de sus primeros discos. El concierto en Ecuador no fue una excepción.
En este especial transmitiremos el concierto integro de Metallica e invitamos a Javier Quintero para que comente algunos datos sobre las canciones y el grupo.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)