Pasar al contenido principal

La música 12

dubtrioprog_12.jpg

En el programa de hoy tenemos varios estrenos. Comenzamos con lo nuevo de Opeth y de Godsmack.
Escucharemos también lo más reciente de Molotov y de Las manos de Filippi.
Judas Priest también estreno material, lo mismo que Powerman 5000.
Te presentamos un par de clásicos junto a Fear Factory y Dub trio.
También recordamos a Gustavo Cerati junto a Soda Estereo y a Alejandro Marcovich.
Finalmente, te presentamos a una banda boliviana: Atajo.
¡No te pierdas el programa!

En el programa de hoy escucharemos el primer adelanto del esperadísimo nuevo disco de la banda sueca Opeth quienes lanzarán su nuevo disco este 17 de junio. El primer corte promocional es la canción Cusp of eternity.
Molotov acaba de lanzar el segundo sencillo de su nueva producción titulada "Agua maldita". Escucharemos la canción Lagunas metales, su más reciente sencillo.
La banda norteamericana Godsmack ha publicado esta semana un adelanto de lo que será su nuevo disco, la canción 1000 Hp.
Las manos de Filippi es una banda argentina con una larga trayectoria. La banda se ha caracterizado por tener canciones con un alto contenido político. Vamos a escuchar la canción Gobiernos de su producción "Marginal y popular" que lanzaron hace apenas unos meses.
Recordamos a un clásico del metal industrial, Fear Factory con la canción Self Bias Resistor del álbum "Demanufacture" de 1995.
El pasado mes se cumplieron 4 años de que Gustavo Cerati cayó en un coma después de un accidente cerebrovascular. Vamos recordarlo con una canción de Soda Estereo: Un misil en mi placard.
Judas Priest ha estrenado también un nuevo sencillo: Redeemer of souls.
Esucharemos también algo del EP de Alejandro Marcovich, la canción Nocturnal.
Powerman 5000 ha estrenado tambiñen un nuevo disco titulado "Builders of the future". Escuchemos el primer sencillo, la canción How to be a human.
Atajo es una banda boliviana que mezcla el rock, el reggae y ritmos bolivianos a sus composiciones. Vamos a escuchar el tema Morenada al corazón.
Finalmente tenemos a la grandiosa banda Dub trio con la canción Felicitación del disco del 2008 titulado "Another sound is dying".
Entra ahora al enlace para escuchar el programa.