Pasar al contenido principal

La música 9

calamaroprog_09.jpg

En el programa de hoy tenemos estrenamos los sencillos de Lacuna Coil, Devil you know, Gamma Ray y Saxon.
También tenemos música de los suecos Ghost, os españoles de Diabulus in música y Cage the elephant.

Recordamos también a Nirvana y al gran Pappo.
Tendremos música de Guasones, Andrés Calamaro y desde el Perú a la banda Líbido.

¡No te pierdas el programa de hoy!

En el programa de hoy tenemos estrenamos canciones de cuatro grandiosas bandas.
Lacuna Coil acaba de lanzar su último trabajo titulado "Broken crown halo" del cual se desprende el primer sencillo titulado Nothing stands in our way.
Devil you Know es una banda de metalcore formada a finales de 2012 y que recientemente ha lanzado su álbum debut, titulado "The beauty of destruction"(2014) . Este grupo está integrado por dos músicos con una importante trayectoria: el baterista John Sankey (Devolved, Divine Heresy y Fear Factory) y el vocalista Howard Jones (ex Killswitch engage). Vamos a escuchar el primer sencillo lanzado por esta agrupación: Seven years alone.

 

La influyente banda de power metal alemana Gamma Ray acaba de lanzar el primer adelanto de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Hoy tenemos su nuevo trabajo, titulado Hellbent.

La veterana banda británica Saxon también lanzó un adelanto de su nueva producción. Te presentamos su nueva canción titulada Sacrifice.

Ghost B.C. es una banda sueca quienes, con tan sólo un par de álbumes lanzados, han logrado tener una fiel afición por todo el mundo. Incluso Dave Ghrol, líder de Foo Fighters, se ha declarado fanático de la banda. Presentamos el tema Secular Haze del álbum "Infestissuman" (2013).
Diabulus in musica es una banda española de metal sinfónico. Ya llevan tres discos editados y su último trabajo fue lanzado este año y ha recibido una buena recepción del público y la crítica. Este álbum, llamado "Argia" (2014), ha tenido colaboraciones como la de Thomas Vikstrom de Therion. Vamos a escuchar la canción Furia de Libertad.
Guasones es una banda argentina con una larga trayectoria y una gran fanaticada sobre todo en su país. Ya llevan editados 6 discos, el último llamado "Parque de depresiones" del 2011. A continuación escucharemos el tema Me estás tratando mal.
Líbido es una banda de rock peruana formada en 1996. En su carrera han logrado bastante reconocimiento no solo en su país, sino también a nivel latinoamericano. Vamos escuchar la canción Cuelgo el teléfono, sencillo lanzado en 2009.
Andrés Calamaro lanzó en el 2013 su última producción llamada "Bohemio". Vamos a escuchar la canción Cuando no estas de este trabajo.
Cage the elephant es un grupo norteamericano que con sus dos primeras producciones logró elogios de la crítica y del público. El grupo lanzó el pasado año su última producción titulada "Melophobia" (2013). Vamos a escuchar la canción Take it or leave it que incorpora un sonido de la música disco de los años 70.
Recordamos a Kurt Cobain con una canción del concierto unplugged: Where did you sleep last night?
También recordamos al gran músico argentino Pappo con el tema Sucio y desprolijo.