Pasar al contenido principal

La música 8

primusprog8.jpg

En el programa de hoy estrenamos los sencillos de Queens of the stone age, Mastodon, Black label society y Jack White.
También tendremos a la grandiosa banda Primus, la potencia de Stone sour y uno de los temas más recordados de Megadeth.
Recordamos también a dos grandiosas bandas: REM y The Who.
Desde argentina tenemos a La Renga, el heavy metal de Helker, algo de La mancha de Rolando y un clásico del grupo Vox Dei. Finalmente, desde México tendremos a Café Tacuba. ¡No te pierdas nuestra emisión de hoy!

Para hoy tendremos cuatro estrenos. Queens of the Stone age acaba de lanzar un nuevo video para la canción Smooth sailing de su exitoso álbum del 2013 titulado "...like clockwork".
Mastodon también acaba de lanzar el primer sencillo de lo que será su nuevo disco. Tendremos a esta banda con el tema High road.
Black label society acaba de lanzar hace unas semanas su nuevo trabajo "Catacombs of the black vatican" (2014) y este es el primer sencillo lanzado por al banda: My dying time.
Hace un par de programas, emitimos el primer sencillo de Jack White, adelanto del nuevo disco que será lanzado en junio. White nos sorprende una vez mas con un segundo corte de la placa, la canción Lazaretto.
Primus es una banda de culto que lleva mas de 20 años de carrera. Hoy escucharemos algo de este genial grupo, la canción Lee Van Cleef del disco "Green Naugahyde" (2011).
La Renga siempre ha sido reacia a la prensa. Sin embargo, el boca a boca ha logrado que se conviertan en una de las bandas mas adoradas por los fanáticos en Latinoamérica. Hoy vamos a escuchar la canción Caricias de asfalto de su última producción "Algún rayo" (2011).
Helker es una banda de heavy metal con bastante trayectoria. Su último álbum se titula "En algún lugar del círculo" lanzado el 2010. De este disco vamos a escuchar Nuevo circo romano.
Stone Sour fue la banda original de Corey Taylor y James Root, integrantes de Slipknot. Taylor y Root reformaron esta banda en el 2002 y a la fecha han editado 5 exitosos discos. Vamos a escuchar el tema Do me a favor del álbum House of Gold & Bones – Parte 2 (2013).
Hoy escucharemos a dos bandas clásicas: REM con el tema E-bow the letter y a continuación The Who con Blue, red and grey.
Café Tacuba es una de las bandas de rock latino innovadoras. En su última producción del 2012 trataron de experimentar con nuevos sonidos, logrando un muy buen disco que nos muestra la versatilidad de este grupo. Vamos a escuchar la canción Aprovéchate del álbum titulado "El objeto antes llamado disco".
Tendremos también a un grupo clásico con uno de sus temas más recordados: Vox dei con el tema El momento en que estás presente.
Megadeth visitó Quito el pasado martes. Vamos a recordar su visita con uno de sus temas clásicos: Symphony of destruction.
La Mancha de Rolando es una banda de rock argentino que a la fecha llevan publicados 17 discos . Hoy te presentamos la canción Arde la ciudad.
¡Escucha ahora en línea o descarga nuestro último programa!