Pasar al contenido principal

La música 6

nirvana-logo.jpg

Hoy tenemos música de Nirvana, Alice in Chains y KISS.
No te pierdas lo nuevo de Pearl Jam ni de Jack White.
¿Metal latinoamericano? Tenemos a Kraken, Horcas y Almafuerte.
Mientras esperamos lo nuevo de Radiohead escuchemos uno de sus clásicos.
Edguy nos sorprende con su nuevo sencillo. Lo mismo que Sonata Arctica y su última producción.
Para finalizar tenemos a los neoyorkinos de Pretty Reckless.
¡No te pierdas nuestro programa de hoy!

Hoy recordamos a Kurt Cobain a veinte años de su fallecimiento y porque Nirvana ha sido inducido al salón de la fama del Rock. In Bloom es el tema que escucharemos hoy del disco "Nevermind".
KISS también fue inducido al salón de la fama del Rock. Aquí tienes una de sus canciones más emblemáticas: Rock and roll all nite.
Se recodaron también 12 años de la muerte de Layne Staley, vocalista de Alice in Chains. Para homenajearlo, tenemos uno de sus más enérgicos temas: Them Bones.
Pearl Jam ha sido de las pocas bandas de la generación grunge que continuó sin interrupciones hasta el día de hoy. Hoy tenemos la balada Sirens de su último trabajo del 2013: "Lightning Bolt".
Jack White es uno de los más prolíficos compositores de la actualidad. Tenemos un adelanto de su siguiente álbum que se llamará "Lazaretto". El sencillo High Ball Stepper va a volarte la cabeza de seguro.
Tenemos dos bandas latinoamericanas de culto, los colombianos de Kraken con su tema Hijos del sur y los argentinos Horcas con la canción En la Jaula.
Almafuerte es otra banda argentina que ha logrado consolidar una fanaticada no solo en Argentina, sino también en latinoamerica. De ellos hoy tenemos el tema Desencuentro.
¿Qué mejor manera de esperar lo nuevo de Radiohead que disfrutando de uno de sus clásicos? Del álbum "OK computer" de 1997 el grandioso tema Paranoid Android (llamado por algunos la Bohemian Rhapsody de los 90).
Los alemanes de Edguy han evolucionado desde el power metal hacia un intenso heavy metal. Love tyger, su más reciente sencillo, es prueba de esto.
Por su parte, los chicos de Sonata Arctica se mantienen fieles al estilo power metal que los hizo conocidos, como nos lo demuestra su nueva producción "Pariah's child" (2014). Tenemos la canción Cloud Factory.
The Pretty Reckless es una banda de Hard Rock originaria de Nueva York. El primer sencillo Going to hell del disco homónimo nos muestra el futuro prometedor de esta banda.
¡No te pierdas el programa de esta semana!