Pasar al contenido principal

La música 4

soundgarden01.jpg

Hoy estrenamos lo nuevo de Arch Enemy junto a su nueva vocalista. También tenemos al supergrupo De la tierra y su primer sencillo.
Escucharemos también lo más reciente de Zurdok.
Dos grupos celebran aniversario de sus exitosos discos: Soundgarden y Pantera. Recordamos a los fallecidos Rita Guerrero de Santa Sabina y Dave Brockie de Gwar.
La banda chilena Los tres también estrena nuevo material al igual que los mexicanos de Molotov.
Desde EE.UU. Hellyeah y Alice in Chains, mientras que desde Suecia tenemos a Crucified Barbara.

Hoy en La música que escuchan todos, yo no la escucho tendremos lo nuevo de Arch Enemy, grupo que recientemente cuenta con nueva vocalista Alissa White-Gluz con quien lanzaron el sencillo War eternal para mostrarnos que el grupo se mantiene en plena forma.
De la tierra es un grupo formado por Andres Giménez , ex líder de la banda argentina A.N.I.M.A.L, Andreas Kisser guitarrista de Sepultura, Flavio Cianciarulo, bajista de los Cadillacs y Alex Gonzáles, baterista de Mana. Recientemente lanzaron su disco debut, escuchemos el primer sencillo: Maldita historia.
Zurdok se reencuentra después de casi 10 años de separación. Han prometido lanzar un nuevo disco este año, mientras tanto nos dan un adelanto: Azul oscuro.
Dos discos claves del rock y el metal acaban de cumplir 20 años este mes: "Superunknow" de Soundgarden y "Far beyond driven" de Pantera. Escuchemos dos inolvidables clásicos de ambos álbumes: Black hole sun y 5 minutes alone.
Este mes se recordaron 3 años del fallecimiento de Rita Guerrero de Santa Sabina. Vamos a recodar a esta gran artista con el tema Olvido.
Malas noticias para los fans de GWAR, el vocalista Dave Brockie (Alias Oderus Orungus) falleció recientemente. Recordamos al carismático vocalista con Sick of you.
Los Tres sacaron un nuevo sencillo llamado Hey, Hey, Hey ¿Lo has escuchado ya? Aquí te lo presentamos.
Molotov anunció que su largamente esperado nuevo disco saldrá este año. Mientras tanto nos dan una probadita de lo que vendrá: Ánimo delincuencia.
Hellyeah, banda formada por integrantes de Mudvayne y Pantera, anunciaron que sacan un disco el segundo semestre de este año, el primer corte se llama Sangre por Sangre (Blood for blood).
Crucified Barbara es una banda sueca de heavy metal, formada íntegramente por mujeres. Rock me like the devil de su disco "Midnight chase" es un ejemplo del poderoso sonido de estas suecas.
Los geniales Alice in chains editaron un poderosísimo disco el año pasado: "The devil put dinosaurs here" ( 2013). Escuchemos el potente tema Stone que no hace más que confirmarnos que el grupo está en un muy buen momento.
No puedes perderte la edición de hoy de La música que escuchan todos, yo no la escucho.