Pasar al contenido principal

La música 5

maldita.jpg

Hoy tendremos algo de Nine Inch Nails y de los Red Hot Chili Peppers. Desde México a Maldita vecindad y La Lupita.
También tendremos los nuevo de Amon Amarth y más metal con las Butcher Babies.
Lo nuevo de De la tierra y de Chevelle.
Tendremos también lo nuevo de Fito Paez y desde España a los Warcry.
Finalmente, tenemos a Adrenaline mob y cerramos con un clásico de Héroes del silencio.
Acompáñanos en una nueva edición de La música que escuchan todos, yo no la escucho.

En la edición de hoy de La música que escuchan todos, yo no la escucho, tendremos a Nine Inch Nails con su canción Came back haunted, sencillo del ultimo disco "Hesitation marks" (2013).

 

Recordamos a los Red Hot Chili Peppers y su excelente Breaking the girl del multiplatino "Blood sugar sex magic" (1991).

Puesto que la Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio acaban de reunirse de nuevo, escuchemos Don Palabras, una excelente canción del álbum Baile de máscaras de 1996.

La Lupita siguen promocionando su último disco de 2012: "Te odio". Te presentamos el primer sencillo llamado Maldito amor.

Amon Amarth es una banda de death metal melódico de Suecia con muchos discos en su exitosa trayectoria. Lanzaron un EP llamado "Under the influence" donde tributan a bandas como AC/DC, Judas Priest, Black Sabbath y Motorhead. Te presentamos la canción Burning anvil of Steel.

¿Habías escuchado a Butcher Babies? Esta es tu oportunidad de conocer a este grupo de metal de Los Angeles y su potente canción Magnolia Blvd.

De la tierra es un grupo formado por gente de ANIMAL, Sepultura, Los fabulosos Cadillacs y Maná. ¿Qué puede salir de esta particular combinación? Escucha su canción San Asesino para saberlo.

Chevelle es una banda de rock con una ya larga trayectoria de seis discos. Acaban de lanzar su última producción titulada "La gárgola". Escucha su primer sencillo Hunter eats hunter.

Fito Paez lanzó última producción titulada "Yo te amo" el año pasado. Margarita es su reciente sencillo.

Warcry y su canción Quiero oírte seguramente no te dejarán indiferente. Esta canción se desprende de su más reciente material del 2013 llamada "Inmortal".

Adrenaline mob es una superbanda formada por Rusell Allen vocalista de Simphony X, el baterista Mike Portnoy, ex miembro de Dream Theater y el guitarrista Mike Orlando. En febrero de este año lanzaron su segundo disco "Men of honor". Escucha a esta portentosa banda con su canción Mob is back.

Para cerrar tenemos a Héroes del silencio con uno de sus mejores temas: Nuestros nombres del álbum de 1991 llamado "Senderos de traición".