Pasar al contenido principal

Resistencia al patriarcado

varones_antipatriarcales.jpg

En Estéreo Tipas del 23 de noviembre tuvimos un programa en vivo muy especial, con sabor a despedida y bienvenida. En un primer momento Lennyn Córdoba y Paola Hidalgo se despidieron del programa. Y se dió inicio a una nueva temporada con la temática de espacios masculinos de resistencia al patriarcado, con un entrevistado desde Córdoba Argentina.

En Estéreo Tipas del 23 de noviembre tuvimos un programa en vivo muy especial, con sabor a despedida y bienvenida. En un primer momento Lennyn Córdoba y Paola Hidalgo se despidieron del programa, contaron sus experiencias y cómo fue su paso por la radio, para luego darle paso a quienes se harán cargo del programa durante el próximo año, Dolores Vaca Eguez y Lautaro Gianola.

 

En un segundo momento, estuvimos hablando acerca de los espacios masculinos de resistencia al patriarcado. Para esto tomamos contacto vía Skype, con Juan Keim quien es miembro del Colectivo de Varones Antipatriarcales de la ciudad de Córdoba, Argentina. De esta manera pudimos reflexionar sobre el rol que ocupan los varones y las masculinidades diversas en la lucha contra el patriarcado.