Aborto y Discapacidades

estereotipas_icopa.jpg

En el marco de conmemorarse el día de despenalización del aborto en América Latina y el Caribe (28 de septiembre), hemos recuperado algunas ponencias de lo que fue la ICOPA en Quito.

Les presentamos un podcast con el tema Aborto y Discapacidad, ponencia realizada por Karina Marín. Karina es Magíster en Literatura por la Universidad de los Andes, Bogotá. Su trabajo gira en torno a la conformación del canon literario ecuatoriano y latinoamericano, la relación entre literatura e historia y los nexos entre literatura, artes...

Les presentamos un podcast con el tema Aborto y Discapacidad, ponencia realizada por Karina Marín. Karina es Magíster en Literatura por la Universidad de los Andes, Bogotá. Su trabajo gira entorno a la conformación del canon literario ecuatoriano y latinoamericano, la relación entre literatura e historia y los nexos entre literatura, artes visuales y los estudios de la discapacidad.
Es activista por los derechos de las personas con discapacidad. En Colombia, formó parte del Comité de padres y madres por la inclusión educativa. Ha dictado talleres y charlas en torno a discapacidad, accesibilidad e inclusión, tanto en Colombia como en Ecuador.
En 2015 dictó el curso "Representando la discapacidad: otros cuerpos para el arte", en la Escuela Abierta de ArteActual, FLACSO. Es Candidata al Doctorado en Literatura por la Universidad de los Andes, Colombia.

Descargate el audio (botón derecho)