Audio Eventos Septiembre 2016

evento-02-sep-a.jpg

---------------------------

Fecha: 9 de septiembre 2016 | Mesa redonda: Urbanización subalterna: una mirada comparativa entre Asia, África y América Latina.

8 sep pensamiento desarrollista y neodesarrollistaResumen: Con la participación de Javier González Díez, investigador posdoctoral de la Universidad de Turín, Italia y Eduardo Kingman, doctor en Antropología Urbana por la Universitat Rovira i Virgili de España, el viernes 9 de septiembre se desarrolló la mesa redonda ‘Urbanización subalterna: una mirada comparativa entre Asia, África y América Latina’. Comentaron las exposiciones los profesores de FLACSO: Mireya Salgado y Alfredo Santillán. Esta actividad se llevó a cabo en el marco del coloquio ‘Memoria, ciudad y vida cotidiana’ del Departamento de Antropología, Historia y Humanidades de la Sede.

Palabras clave: urbanismo, América Latina, ciudad, vivienda
Foto: Javier González Díez, Eduardo Kingman, Alfredo Santillán y Mireya Salgado.

| Escucha y descarga los audios:

Audio (botón derecho para descargar)

Descargate el audio (botón derecho)