Pasar al contenido principal

Copa América 2016

los_reyes_de_las_pelotas_01a.jpg

los reyes de las pelotas 01a“Los Reyes de las Pelotas” nos encontramos una vez más para acompañarlos junto a la Copa América Centenario en Estados Unidos de Norteamérica. En este primer programa previo a la inauguración del certamen no sólo vaticinamos el resultado del partido inaugural entre Colombia y el país anfitrión sino también comentamos la escalofriante final de la Champions entre Real Madrid y Atlético Madrid.

 

 

 

 


los reyes de las pelotas 01b“Los Reyes de las Pelotas” nos encontramos una vez más para acompañarlos junto a la Copa América Centenario en Estados Unidos de Norteamérica. En este primer programa previo a la inauguración del certamen no sólo vaticinamos el resultado del partido inaugural entre Colombia y el país anfitrión sino también comentamos la escalofriante final de la Champions entre Real Madrid y Atlético Madrid.
Nuevos integrantes se suman a nuestro equipo. Junto a Franco, Fernando y Rodrigo estarán con nosotros Diego Echeverri traído desde las mismísimas canteras futbolísticas de Colombia y Luis Alfredo Briceño quien ya fue parte de varios programas anteriores de Los Reyes en las emisiones de la Copa América 2015. Como siempre, tendremos a lo largo de nuestras emisiones importantes invitados que nos alimentarán con sus comentarios expertos sobre fútbol y otras vainas. Estaremos poniéndolos al día de todos los pormenores de esta copa en el país del norte y tendremos premios y sorpresas en vivo y en directo para ustedes. No olviden escribirnos y mandarnos mensajes a nuestro facebook Los Reyes de las Pelotas.

 

 

Descargate el audio (botón derecho)