Pasar al contenido principal

Las Putas en las calles

las_putas_enlascalles.jpg

Hoy en Estéreo-tipas, salimos a las calles de Quito el pasado sábado 21 de marzo, para hacer algunas entrevistas y contarles el panorama que se vivió alrededor de la "Marcha de las Putas". Conversamos con algunas de las participantes que desde diferentes lugares del Ecuador, asistieron a la marcha de las putas.

Nos interés{o averiguar cuáles son las reivindicaciones que se plantean desde la marcha, y la opinión sobre las políticas de género del gobierno actual, así cubrimos la marcha hasta la llegada a la plaza Foch
¿Cuáles fueron algunas de las consignas más repetidas en la marcha? ¿Quiénes asistieron a la marcha? ¿Cuál fue el recorrido? Por la diversidad de asistencia a la marcha pudimos hacer algunas entrevistas a lo largo del recorrido y la concentración, con las participantes que con pancartas pintadas, o con el cuerpo pintado marcharon por las calles.
Varios colectivos he individualidades participaron de la "Marcha de las Putas" que culmino su recorrido en la plaza Foch, donde se organizo un festival artístico musical. Estéreo-Tipas realizo un programa completo con los asistentes, las consignas, las opiniones y todo el ambiente de movilización de colectivos y organizaciones que marcharon en Quito.

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)