Pasar al contenido principal

Galería Arte Actual

cadaver_exquisito_01.jpg

En la primera emisión de “Un Cadáver Exquisito” conversamos con los miembros del Comité Curatorial de Galería Arte Actual Flacso; Marcelo Aguirre, Arianni Batista y Christoph Baumann. Comité co-productor de éste programa que nos da a conocer un poco de historia sobre la galería y los lineamientos generales de esta, así como también el perfilamiento de sus actividades para este año 2015. Emisión inaugural de “Un Cadáver Exquisito”. En esta primera emisión conversamos con los miembros del Comité Curatorial de Galería Arte Actual Flacso; Marcelo Aguirre, Arianni Batista y Christoph Baumann.

 

Emisión inaugural de "Un Cadáver Exquisito".

 

En este primer programa conversamos con los miembros del Comité Curatorial de Galería Arte Actual Flacso; Marcelo Aguirre, Arianni Batista y Christoph Baumann. Comité co-productor de éste programa que nos da a conocer un poco de historia sobre la galería y los lineamientos generales de esta, así como también el perfilamiento de sus actividades para este año 2015.

Destacan proyectos como "Escuela Abierta" que abre talleres de formación continua (no acreditables) disponibles a toda la comunidad buscando la vinculación efectiva en los procesos de desarrollo educacional inherentes a las instituciones de educación superior. Instancias productivas como "Project Room", paréntesis experimental al calendario de exposiciones habituales que desde las más diversas manifestaciones del arte expande las nociones sobre lo contemporáneo en el arte. Un punto importante en nuestra conversación es la convocatoria "En Cuerda Floja", concepto unificador de las propuestas de este año en el que se destacan proyectos de artistas nacionales e internacionales. Todo esto más la música experimental de Pintor Z y Mr. Bungle.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)