Pasar al contenido principal

Adopción homoparental

estereotipas_despedida_mildred_cris.jpg

Hoy en Estéreo-tipas, se depiden Christian y Mildred, y dan la bienvenida a las nuevas compañeras Lenyn y Paola, estudiantes de la Maestría de Género y Desarrollo, en FLACSO Ecador. También, fue la oportunidad para presentar un tema que llama la atención por estos días y es que en Colombia ya es posible la adopción de niños por parte de parejas homoparentales. 

Durante 1 año, Christian y Mildred, realizaron el programa Estéreo-tipas y en esta ocasión nos dieron su opinión sobre el tema del díaque fue la aprobación de adopción de niños por parejas homoparentales en Colombia.

 

El tema es de relevancia y es solo la primera parte de lo que ha generado grandes debates, desde diversas posturas, la aprobación se dio el pasado 4 de noviembre, en La Sala Plena de la Corte Constitucional.

Respecto al tema les compartimos algunas preguntas frecuentes sobre la adopción homoparental publicadas por Colombia Diversa una ONG que trabaja en derechos de la población LGBTI, y que permitirán continuar con el debata en una nueva versión del programa Estéreo-tipas.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)