Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | Categoría Estudiantes
22641

Películas Estudiantes

Este año creamos la categoría “Estudiantes” para aproximarnos al trabajo reciente de jóvenes investigadores, antropólogos visuales y cineastas. Los filmes que componen esta selección provienen de distintos centros de estudio a nivel de pregrado y posgrado en donde las y los realizadores han enfocado sus cámaras hacia importantes temas como la antropología de la salud, la exploración estética y la autoetnografía, así como la identidad y los relatos que sobre ella se tejen: desde la íntima relación con la espiritualidad, las plantas y el territorio hasta las reflexiones que surgen a partir de la movilidad humana, la resistencia, la maternidad adolescente y la lucha contra la invisibilización de los pueblos.

Peliculas_Estudiantes