Get Social With Us

Sección

Peliculas_Estudiantes

Es real pero no existe

El cortometraje trata sobre la problemática de la salud mental en Ecuador. María Grazia Vela, estudiante de la promoción, junto a Jaime, hacen un viaje buscando responder la pregunta ¿dónde termina la sanidad y empieza la locura?

Maria Grazia es una chica que por razones de la vida fue ingresada en contra de su voluntad a un instituto de neurociencias y que le provocó un estigma hacia la psiquiatría; sin embargo el director de este proyecto, decide invitarla a participar en un diálogo con un médico psiquiatra y una visita a su centro, esto con el fin de enseñarle un nuevo punto de vista sobre la psiquiatría.

Jaime Venegas

Jaime Venegas Gavilanes, director de fotografía para cine, con un gran interés por temáticas sociales.