Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | V Festival
19422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19422,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

V Festival de Cine Etnográfico de Ecuador

El Festival de Cine Etnográfico de Ecuador (FCEE) es una iniciativa creada y promovida por un grupo de docentes, estudiantes y egresados de la Maestría de Antropología Visual del Departamento de Antropología, Historia y Humanidades de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Este colectivo propone crear espacios de formación, promoción, exhibición y debate alrededor de la producción audiovisual etnográfica.

 

La V Edición del Festival 2020 reflexiona bajo el tema de los movimientos sociales en América Latina y el mundo. Este año, debido al contexto de la pandemia, el Festival iniciará su primera versión completamente virtual con estrenos online, películas abiertas al público, talleres, charlas y exposiciones de manera gratuita.

Películas

Selección Oficial 

25 SEPTIEMBRE  – 03 OCTUBRE

2020

Movimientos Indígenas

Mujeres y Movimientos

Identidades y Memorias

Migración

Territorios y Movimientos Sociales

Otros sentidos de lo Etnográfico

Actividades Paralelas

AGOSTO 2020

4

Charlas abiertas

4

Talleres

6

Exposiciones

Organizan