Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | La quebradilla
22191
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22191,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
País

Chile

Duración

29min 20 seg

Directores

Víctor Villegas

Producción

Eduardo Osterling, Consuelo Gonzalez.

Guión

Consuelo Gonzalez, Eduardo Osterling.

Idioma

Español

Contacto

Víctor Villegas

Correo

villegas.vicma@gmail.com

Sección

Ala

La quebradilla

En «La Quebradilla» de Alto Hospicio convergen el movimiento de personas, objetos y emociones, que se articulan por el comercio de proximidad. Una quebrada rellena alberga un mercado a cielo abierto de más de un kilómetro de largo, cuya gestión solo ha sido posible en contestación urbana.

 

Director

VICTOR VILLEGAS

 

 

Víctor Villegas. Realizador audiovisual y sociólogo. Mi trabajo audiovisual a partir del cine documental, de la antropología visual y/o del video documental ha sido de director, director de fotografía y montajista , y está compuesto por temáticas como el patrimonio, la ciudad, la migración, el género, la educomunicación, la juventud y el medio ambiente, siendo el territorio el eje articulador de estos. Fundé y dirijo la gestora, productora y plataforma de investigación audiovisual y fotográfica ETNOCINEMA (www.etnocinema.cl).