Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | Actividades Paralelas 2020
18457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18457,page-parent,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Actividades Paralelas

Todas las charlas y talleres con interpretación de lengua de señas con

Andrea Valencia Ramos

Talleres ¿De qúe formas miramos?

genero-sexualidad (1)

El V Festival de Cine Etnográfico de Ecuador 2020 dirige la mirada hacia los movimientos sociales de Latinoamérica y el mundo. Es así que en este marco, el Colectivo Fluxus Foto y su Proyecto Educativo Escuela F, en colaboración con el V festival, organiza 4 talleres de EDICIÓN FOTOGRÁFICA: 1) Migración, territorio y pertenencia; 2) Alteridad étnica, representación y autorrepresentación; 3) Género, sexualidad y disidencias; y 4) Visualidad, inclusión y discapacidades.

 

Los talleres son gratuitos. Se realizarán los días 24, 26, 28 y 29 de agosto, de 6PM- 8PM (EC). Se necesita una inscripción previa para la participación.

Ver más

Ciclo de Charlas

Hemos organizado un ciclo de cuatro Charlas donde artistas invitados, nacionales e internacionales, y moderadores reflexionaran sobre el rol de la Visualidad con relación al Territorio y migración; Alteridad étnica, representación y autorrepresentación; Género, sexualidades y disidencias; e Inclusión, visualidad y discapacidades.  Las charlas se realizarán los días 17, 19, 21 y 22 de Agosto, a las 18h00 vía ZOOM – FACEBOOK LIVE.

Ver másREGÍSTRATE
Jacome

Organizadores

Colaboradores