Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | SONS OF CAIN
25566
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-25566,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Directora

Keti Stamo

Duración

69 min

País

Francia-Albania-Italia

Sección

Películas Realizadores

SONS OF CAIN

Hijos de Caín es una película ambientada en un pequeño pueblo del norte de Albania. En este lugar el tiempo está suspendido y las severas reglas de un antiguo código (KANUN) siguen dictando la vida y la muerte de los habitantes.

 

Directora

 

Keti Stamo

 

KETI STAMO (Tirana, 13/09/1982) Guionista y cineasta, criada entre Italia y Suiza.

Tras licenciarse en Psicología y obtener un máster en Criminología, estudia las relaciones entre la Psicología y el Cine. Posteriormente colabora con varias ONGs, promoviendo la educación a través de las artes. Colaborando con Amnistía Internacional, crea talleres de sueños en el campo de refugiados de Grecia. Junto con el actor Ashraf Barhom, trabaja en diferentes aspectos de la migración, creando técnicas de psicodrama con grupos de niños sirios atrapados en los campos. Hijos de Caín es su primer largometraje.

 

Festivales

 

!F ISTANBUL – INTERNATIONAL INDEPENDENT FILM FESTIVAL (Turkey) TERRA VIVA FILM FESTIVAL (Italy) GIORNATE DEGLI AUTORI – VENICE DAYS (Italy) MEDFILM FESTIVAL -Out of Competition- (Italy) CROSSING EUROPE FILM FESTIVAL LINZ (Austria) CONVERSAZIONI SUL FUTURO (Italy) RIVIERA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (Italy) JERUSALEM JEWISH FILM FESTIVAL (Israel) BUSAN INTERNATIONAL KIDS AND YOUTH FILM FESTIVAL (Korea, Republic of (South Korea))