Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | Schurjin, el pintor
20036
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20036,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
  • Schurjin, el pintor
Director

Martín Vaisman

País

Argentina

Duración

72 minutos

Sección

Otros Sentidos De Lo Etnográfico

Schurjin, el pintor

Raúl Schurjin, fue un artista popular, querido y exitoso en su tiempo. Respetado por pares e intelectuales del siglo XX.  Expuso en ciudades importantes de Europa y también en reconocidas galerías de Argentina con gran éxito. Pero con el paso del tiempo Schurjin y su obra, fueron quedando en el olvido. Daniel, su nieto, será el encargado de reescribir su historia. Un legado, un viaje en el tiempo, una búsqueda urgente por descubrir quién fue realmente “Schurjin, el pintor”.

 

DIRECTOR

Nace en Buenos Aires, Argentina en 1979 | Es Realizador integral de proyectos audiovisuales, documentalista y director de sonido. Conviven en él estos oficios. | Trabaja desde 2004 en proyectos audiovisuales para tv digital y cine viajando por todo el país. | Trabajó en más de 25 largometrajes documentales cinematográfico, programas de tv, varias series de ficción y contenidos culturales para la TDA / tv pública. Varios de estos proyectos fueron premiados y participaron de festivales de cine y programaciones de tv/plataformas transmedia. Después de años de trabajo en el medio como técnico cinematográfico, en 2012 funda #mdoc, una productora de contenidos audiovisuales independiente, y desde entonces realizó entre otros proyectos, dos largometrajes documentales como productor & director: “El delta, historias del río” (2013) y “Schurjin, el pintor” (2019).