Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | PASAJE DE IDA
25441
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-25441,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Sección

Películas Realizadores

PASAJE DE IDA

Pasaje de Ida es un retrato de don Rafael Castrillón, maestro juguetero afroperuano con más de cincuenta años de experiencia y ex mister Perú 1966 en físicoculturismo. Su historia es un pasaje de ida hacia la fabricación del juguete de madera tradicional.

 

Director

 

 

Víctor Augusto Mendívil

 

 

Víctor Augusto Mendívil es peruano y tiene 39 años. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En 2019 ganó el Concurso Nacional de Formación Audiovisual – Formación Corta y gracias a ello accedió al taller internacional: “Documental de Observación: Una Mirada de Autor” de la EICTV, Cuba. En 2020 finalizó “Pasaje de ida”, cortometraje documental que ha participado en más de 45 festivales a nivel mundial y ha obtenido premios y menciones especiales en México, Uruguay, Alemania, Chile, Argentina y Perú. En 2021, realizó el cortometraje documental «299.00 (F84.0)», una correspondencia audiovisual reflexiva para su hijo autista de 4 años que ha obtenido reconocimientos en Canadá, Perú, Chile y México. Actualmente, se encuentra trabajando en el desarrollo de su proyecto de largometraje documental “Gloria, ejercicios para la memoria”.