Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | Indocumentado Sin Miedo
22816
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22816,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Director

Arturo Pulido

Duración

95 min

País

Estados Unidos / México

Sección

Aquí estamos

Indocumentado Sin Miedo

Al borde del colapso social, La ciudad de los Angeles se llena de protestas a favor de los inmigrantes y en contra de las deportaciones bajo la administracion de Trump. En la frontera con México miles de personas intentan cruzar todos los dias. Tijuana se volvió un oasis, la espera no tiene cabida entre los rostros migrantes, el asilo político en Estados Unidos es una odisea una pesadilla. A pasos se abrieron la verdad, caminaron cruzando un país, se lo brincaron lo invadieron, entre sus testimonios encontramos un común denominador, la angustia y la intolerancia americana segrega y divide familias. El dolor se vuelve analgésico para la felicidad, familias enteras sobreviven en las calles de Tijuana o buscando asilo político.

 

 

Director

Arturo Pulido

 

 

Arturo Pulido ha desarrollado su quehacer audiovisual como cinefotografo, productor y promotor de las artes audiovisuales. Con mas de 16 años de experiencia ha trabajado mas de cuatro mil entrevistas, su trabajo se ha mostrado en varios países de Latinoamérica, Europa, Asia, Rusia, Medio Oriente y Estados Unidos. ha trabajado en la realización de investigaciones especiales, criminales, policiacas, a cubierto desastres naturales, fotógrafo para noticieros, travel network, food network. Co-dirigió el Freak Film FestivalTijuana realizado en Londres, Berlín, España, New York. Co-dirigio Recortos48, Editor y fundador de TankeStudioMagazine. Trabajo en entrevistas a Werner Herzog, Guillermo Arriaga, William Dafoe, Moby, Oscar de la Hoya. Co-fotógrafo de 2 EMMYS en Tesoros escondidos. Cuenta con estudios en el CAAV. Producción de cine en CECBC. Cine documental One(wo)manProject por Cine fabrica de redes, IMCINE. Diplomado en cinematografía por el CCC, CECUT. Diplomado de guion en CIGCITE. Apreciación cinematográfica y análisis de cine en el (CAAV). Colaboro en el ultimo video de The Killers por Spike Lee, selección testigo Doculab 2012. Actualmente en postproducción de su segunda película (San jhonny ). Dos premios como mejor película documental y más de 28 selecciones oficiales con Indocumentado Sin Miedo 2020.