Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | El último semestre
22854
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22854,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Director

Roberto Flores Muñoz

Duración

20 min

País

Perú

Sección

El mundo cambió

El último semestre

Durante 25 años, Máximo ha enseñado en un prestigioso colegio. Tras estar próximo a ser jubilado, sus raíces, que habían permanecido enterradas por mucho tiempo, empiezan a llamar.

 

Director

Roberto Flores Muñoz

 

 

Director y editor en Saqras Films. Con su ópera prima, ¨La última función¨ (2015), ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por la Dirección del Audiovisual, Fonografía y Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura.¨La Hoyada¨, su primer cortometraje documental fue seleccionada en festivales como el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (Cuba) y el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse (Francia). ¨The last semester¨ (2021) es su último cortometraje. Actualmente, trabaja en su primer largometraje de ficción, ¨El huatrila¨, ganador de uno de los premios del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción (Estímulo Alternativo) 2019 de la DAFO.