Get Social With Us
22900

Facundo Rodriguez Alonso

Aquí estamos

El fuego son las barricadas

Una vez efectuado el anuncio de desalojo, los vecinos del edificio Santa Cruz 140 se disponen a resistir y pasar la noche esperando sin saber que ocurrirá al caer la mañana.

Facundo Rodriguez Alonso

Facundo Rodriguez Alonso (Buenos Aires, 1995) es estudiante de Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).Realizó los cortometrajes La confesión y El fuego son las barricadas, y codirigió El silencio ensordece . Sus trabajos fueron programados en diferentes ciclos y festivales como FIDOCS, BAFICI, FIDBA, TQAF, Bogotá Experimental, ASTERISCO, MUTA, Ciclo CANTERA en el CCK, entre otros, y proyectados en México, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, España y Grecia. Actualmente se encuentra en la postproducción de su cortometraje La densidad del tiempo, y en etapa de desarrollo de su primer largometraje, Los no lugares, con el cual ha participado de distintos laboratorios donde recibió tutorías de cineastas tales como Ignacio Masllorens, Tatiana Mazú, Rodrigo Moreno, Agustina Comedi, entre otrxs.