Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | Bárány, Kutya és Farkas (Cordero, Perro y Lobo)
26662
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26662,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
DIRECTOR

Sujay Iyer

PAÍS

Hungría, Portugal, Bélgica

DURACIÓN

13 minutos, 6 segundos

IDIOMA

Húngaro (con subtítulos en español)

AÑO

2022

CATEGORÍA

Estudiante

Sección

Territorios del futuro

Bárány, Kutya és Farkas (Cordero, Perro y Lobo)

Hungría solía coexistir con los lobos. Pero las condiciones medioambientales y políticas los expulsaron de sus fronteras durante casi 100 años. Con su reaparición en la última década, «Bárány, Kutya és Farkas», muestra a Csaba y sus cinco perros mientras cuidan del ganado en los territorios privilegiados de los lobos en las montañas del norte.

 

FESTIVALES

  • Freiburg filmforum on 14th may 2023

 

DIRECTOR

Sujay es un fotógrafo, cineasta y creador de libros de fotografía de Mumbai (India). Probablemente por haber vivido la mayor parte de su vida en espacios urbanos, Sujay se deja distraer constantemente por bosques, colinas y praderas. La mayor parte de la obra fílmica de Sujay es un intento de documentar su entorno inmediato, con especial atención a la relación entre los seres humanos y los elementos naturales en los entornos que comparten. En la actualidad, Sujay reside en Bruselas y posee un máster en dirección de documentales del programa de máster conjunto Erasmus Mundus, Docnomads.