Get Social With Us
9 Festival de Cine Etnográfico de Ecuador | MUESTRA INVITADA FESTIVAL CÁMARA LÚCIDA: «EL YO HACIA AFUERA»
26008
page-template-default,page,page-id-26008,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-child-theme-ver-1.0.1,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MUESTRA INVITADA FESTIVAL CÁMARA LÚCIDA: «EL YO HACIA AFUERA»

Curaduría: Francisco Álvarez Ríos

 

Texto curatorial: El acto de explorarse a sí mismo como forma de reconocer el mundo y la realidad, tiene la posibilidad de proponer una confuguración etnografíca excedida, desbordada y ciertamente, perceptual. Éstas idea reúne a 6 filmes que proponen formas de experimentar el mundo a través de impulsos sensoriales y determinaciones abstractas del yo frente a la realidad. El yo hacia el afuera (etnografías sensoriales y autoetnografías en el cine ecuatoriano) .

 

Bio del curador: Francisco Álvarez Ríos (1991) se desempeña como director y curador del Festival Internacional de Cine Contemporáneo Cámara Lúcida y es parte del equipo de programación internacional del Festival EDOC. Francisco desarrolla un potente interés en pensar el cine y sus espacios de relación, motivo por el cual ejerce de manera constante la crítica y la curaduría cinematográfica con el objetivo de crear puentes o encontrar zonas de resonancia entre tendencias y paisajes orgánicos del presente cinematográfico contemporáneo.

11h30 - FLACSO CINE

Versos silenciosos a quito y mi gente

Ver más
11h30 - FLACSO CINE

Cielo Abierto / Mar Abierto / Suelo Abierto

Ver más
11h30 - FLACSO CINE

Antonio Valencia

Ver más
11h30 - FLACSO CINE

Shortcuts

Ver más
11h30 - FLACSO CINE

Mejana

Ver más
11h30 - FLACSO CINE

Alborada de Datura

Ver más