Pasar al contenido principal

Objetivo

 

 

La Especialización complementa la formación profesional con conocimientos y capacidades para el estudio y tratamiento de problemas específicos dentro de una disciplina o temática de las ciencias sociales, o de campos aplicados del desarrollo y las políticas públicas.

 

El título de Especialización requiere la aprobación de cursos desarrollados en un período de estudios de al menos 10 meses de clases y la elaboración de una tesina.

 

Información adicional

 

Educación virtual de excelencia

El programa permite aprovechar las enormes posibilidades brindadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para acceder a la formación e información de alta calidad, superando la distancia y barreras geográficas. Los componentes de docencia y experiencia práctica y autónoma del aprendizaje están mediados por el uso de entornos virtuales que organizan la interacción educativa e integran en un solo lugar las herramientas, contenidos, recursos y espacios de intercambio de conocimiento, asegurando una experiencia de enseñanza-aprendizaje de excelencia. 

 

Proceso de ingreso


Los/as postulantes ingresarán a un proceso de selección. A través de la página web: www.flacso.edu.ec, deben completar la solicitud en línea y adjuntar toda la documentación requerida.

 

Calendario

  • Presentación de solicitud de admisión: hasta el 1 de abril de 2024 (completa AQUÍ el formulario)
  • Información sobre selección: hasta el 19 de abril
  • Confirmación de aceptación: hasta el 26 de abril
  • Matrículas pronto pago: 22 al 26 de abril
  • Matrículas regulares: 29 de abril al 3 de mayo
  • Matrículas extraordinarias: del 6 al 10 de mayo
  • Inicio de clases: 20 de mayo de 2024
 

Conócenos

Nuestro propósito es mantener estándares de excelencia en la enseñanza de posgrado y vincular a la Sede en la discusión y procesamiento de los temas urgentes del Ecuador y la región latinoamericana.

 
Más información