Pasar al contenido principal

DOCTORADOS


FLACSO tiene una política de pagos diferidos y de estipendios para los/as estudian­tes admitidos/as a sus programas de doctorado. Los/as estudiantes que deseen aplicar a estos mecanismos deberán completar los formularios institucionales. To­dos los/as estudiantes admitidos/as, de la nacionalidad que fueren, son considera­dos candidatos/as válidos al momento de otorgar becas y estipendios.

FLACSO Ecuador ofrece estipendio durante el período de duración de los cursos y para el proceso de elaboración y presentación del proyecto de tesis.

Además, la Sede apoyará la obtención por parte de los/as estudiantes de becas corporativas de entidades internacionales, públicas y privadas que ofrecen este tipo de financiamiento.

 

MAESTRÍAS


FLACSO Ecuador tiene una política de becas de estipendio y asistencia financiera para los/as estudiantes admitidos/as a sus programas docentes. La política se rige por criterios socioeconómicos y de excelencia académica. Contamos con políticas de acción afirmativa para postulantes pertenecientes a grupos históricamente excluidos.

Los/as interesados/as podrán aplicar, registrando su información en el apartado correspondiente dentro de la SOLICITUD DE POSTULACIÓN EN LÍNEA.

ESPECIALIZACIONES


La convocatoria de Especializaciones 2021 tiene un costo total de US$ 2600, correspondiente a un descuento del 42% del valor de US$ 4530 aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES).

Conócenos

Nuestro propósito es mantener estándares de excelencia en la enseñanza de posgrado y vincular a la Sede en la discusión y procesamiento de los temas urgentes del Ecuador y la región latinoamericana.

 

Más información >