Centro de Estudios para el Desarrollo y Economía Aplicada

Centro para la formación e investigación aplicada sobre el desarrollo económico, social y territorial de los países de América Latina. En FLACSO-Ecuador.

Investigación

Trabajos de investigación académica y de consultoría.

Formación

Oferta de cursos presenciales y online

Publicaciones

Listado de publicaciones académicas y de consultoría.

CURSOS ONLINE

Uno de los tres pilares del CEDEA-FLACSO es la formación presencial y online.

¡Tu futuro está aquí!
#EstudiaenlaFLACSO #EconomíaDESARROLLO

 

La coyuntura actual presenta retos cada dia más complejos para los países en desarrollo y para Ecuador en particular. El análisis y la comprensión de los determinantes económicos que explican el desarrollo de los países es cada vez más importante para poder tomar mejores decisiones a nivel público y privado. La Maestría de Investigación en Economía del Desarrollo de FLACSO-Ecuador, te dará mejores herramientas teóricas y metodológicas  para afrontar los desafíos actuales que enfrentan los países en desarrollo.

Programa de posgrado de alto nivel con Título internacional y nacional reconocido por SENESCYT. Becas de excelencia y para grupos históricamente excluidos
Estipendio y descuentos en la colegiatura
Financiamiento directo hasta en 30 cuotas sin interés.

Instituciones colaboradoras

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

Próximos eventos en CEDEA



Te invitamos al Coloquio “Percepciones de la ciudadanía sobre las industrias extractivas en la Región Andina”, este jueves 10 de marzo a las 17h00 de Ecuador. 

La presentación estará a cargo de Osmel Manzano, regional economic adviser para la Región Andina del Banco Interamericano de Desarrollo.

Será moderado por Leonardo Vera, profesor visitante de FLACSO Ecuador. 

Enlace de registro y transmisión del evento: https://bit.ly/3py2Uib