Curso de Formación Continua - Bio-restauración urbana

Descripción

La restauración ecológica en entornos urbanos es una disciplina emocionante que se enfoca en la recuperación y revitalización de los ecosistemas dentro de áreas urbanas para los diferentes tipos de necesidades. Abordar esta temática en un curso sobre bio-restauración urbana ofrece una oportunidad invaluable para explorar una amplia gama de temas relevantes y desafiantes en nuestro entorno.

La bio-restauración urbana es una disciplina emocionante que combina ciencia, diseño y acción para mejorar nuestras ciudades y el medio ambiente.

El objetivo del curso es promover la sustentabilidad ambiental, mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades y fomentar la co-existencia armoniosa entre el entorno y el desarrollo urbano.

Profesora

Tatiana Jaramillo Vivanco, MSc en la Universidad de Aarhus, Dinamarca y Ph.D. (c) en la Universidad Complutense de Madrid, España

(Organizado por Nicolás Cuvi, Departamento de Antropología, Historia y Humanidades)

Híbrido: virtual y/o presencial

Inscripciones: hasta el 10 de mayo de 2024

Inicio: 15 de mayo de 2024

Finalización: 5 de junio de 2024

Lunes, miércoles y jueves de 17h30 a 19h30 (hora de Ecuador)

Número de horas que certifica

$90 dólares americanos

Curso de formación continua y profesionalización no acreditable para programas de posgrado.

Registro y pago de inscripción

Antropología, Historia y Humanidades

formacioncontinua@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conocimientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >