LUNES, 21 de junio | Presentación documento de trabajo: Proceso de paz entre el gobierno colombiano y el ELN

Moderador: Stefan Peters, Ph.D. en Ciencias Políticas por la Universidad de Kassel, Alemania. Profesor titular de Estudios de Paz en la Justus-Liebig-Universität Giessen (Alemania) y director del Instituto Colombo-Alemán para la Paz (CAPAZ).

Panelistas:

Esperanza Hernández Delgado, Ph.D. en Paz, Conflictos y Democracia de la Universidad de Granada, España. Académica e investigadora en temáticas de construcción de paz. Actualmente, vinculada al Doctorado en Educación y Sociedad de la Calle, donde coordina el Laboratorio de Paz de esta universidad.

Cécile Mouly, Ph.D. en Estudios Internacionales, Universidad de Cambridge, Reino Unido, Profesora investigadora de FLACSO Ecuador y coordinadora del grupo de investigación en Paz y Conflicto.

Comentarista: Pedro Valenzuela, Ph.D. en Investigación en Conflictos y Paz de la Universidad de Uppsala (Suecia). Profesor de la Universidad Javeriana, donde ha sido director del Departamento de Ciencias Políticas, del posgrado en Resolución de Conflictos y del Instituto de Derechos Humanos y Construcción de Paz Alfredo Vásquez Carrizosa. Profesor de paz y conflictos en varias universidades europeas y latinoamericanas.

Hora: 17h00 (hora de Ecuador)

Enlace de acceso: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_BEXf5qg5S5K2c7k5kzkQ7Q