Pasar al contenido principal

Curso de Formación Continua - Acción noviolenta estratégica para universidades del Ecuador

 

 

Programa de fortalecimiento de capacidades en Acción noviolenta estratégica para docentes y estudiantes universitarios de Ecuador organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Ecuador) y Instituto Regional para el Estudio y la Práctica de la Acción Noviolenta Estratégica en las Américas. 

 

Descripción

Programa diseñado para profundizar en el estudio y la práctica de la resistencia civil en América Latina y el Caribe. Está estructurado en tres niveles, cada uno de 30 horas con una duración de 1 mes, que puedes tomar de forma seguida o en distintos momentos para completar el programa.

 

Profesora

Cecile Mouly, Ph.D. en Estudios Internacionales, University of Cambridge, Reino Unido

  

Modalidad

Virtual

 

Calendario

Inscripciones: hasta el 15 de agosto de 2025

Inicio: 3 de septiembre de 2025

Finalización: 1 de octubre de 2025

 

Número de horas que certifica

30 horas

 

Costo

GRATUITO

 

   

 

 

Curso de formación continua y profesionalización no acreditable para programas de posgrado. 

Formulario de registro

 

Departamento

Estudios Internacionales y Comunicación

 

Información de contacto

accionnoviolentaamericas@gmail.com 

 

 

Conócenos

Construye y difunde conocimientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

 

Más información >

x